Masnena Murcia
Consejero: Charla Atán, Pai Misógino de las afueras del Tíbet Manzana 4 Casa 15
Tema: Alimentar la buena onda
La buena onda es algo que viene y se va. Si la onda es buena, entonces quiere decir que la señal es óptima. Cuando la onda es elástica, entonces están en peligro los pájaros.
Yo siempre he dicho que la mejor manera de mantener la buena onda es no dando buena onda a los demás. Puesto que cuando usted tiene algo y empieza a compartirlo, se le acaba más rápido. Así que si tiene mucha buena onda, y ha recibido más aún es inadmisible poner buena onda en ninguna de sus actividades.
Para que su casa esté llena de buena onda, debe llenarla de pequeños animales. Por lo que no combata las pestes que se le presenten; al contrario, aliméntelas, abríguelas. Lo mejor que puede haber para la buena onda, son las babosas, porque como son pegajosas, una vez que se les pega la buena onda, no se va nunca más(yo siempre tengo babosas en mi mesita de luz). Las pestes, además alejan a visitas que podrían consumir su buena onda.
Un consejo práctico: Si siente que las personas que están a su alrededor están llenas de buena onda, pero usted está en total carencia, arruíneles la buena onda. Simplemente trátelos mal, contándoles sus problemas más patéticos y desviando de un modo u otro la culpa hacia ellos. Probablemente se enojarán con usted, pero ya no tendrán buena onda, usted ya no envidiará la buena onda que ellos no tienen, y esto originará buena onda en usted.
Sahumerios caseros para la buena onda, son los que se hacen con ingredientes que están a mano de cualquiera. Por ejemplo: ponga a hervir una pata de pollo en agua de lluvia y agréguele unas pizcas de polvo decolorante. Cuando el agua rompa el hervor, entonces añada al preparado un poco de yodo y portland. Este aroma inundará su casa de curiosos, puesto que apesta tanto que nadie podrá pasarlo por alto. Pero no se preocupe, porque no permanecerán por mucho tiempo.
Niños y mascotas: Pese a lo que se cree, no son ninguna fuente de buena onda. Por lo que si posee alguno de estos, deshágase de ellos regalándoles a alguien a quien no ame, para que la mala onda que estos emanan no pueda regresar a usted.
lunes, 13 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario